Conozca al gato que le encanta "trabajar" en una tienda

Únete a Peru.com
	En Chinatown, el empleado de una tienda decidió meter al local a un gatito que estaba buscando un hogar. (Foto: Lovemeow)

En Chinatown, el empleado de una tienda decidió meter al local a un gatito que estaba buscando un hogar. (Foto: Lovemeow)

Síguenos en Facebook



En Chinatown, en Nueva York (Estados Unidos), el empleado de una tienda decidió meter al local a un gatito naranja que estaba buscando un hogar y desde entonces, lleva nueve años “trabajando” ahí.

A este felino, bautizado como Bobo, no solo le encantan los clientes, sino que le fascina sentarse en la entrada de la tienda, pasearse por la caja, entre otras cosas. Además, es muy calmado, amable y sociable.

“Le gusta sentarse cerca de la entrada de la tienda y saludar a los clientes. Tiene su propia zona para rascar y descansar en la parte delantera, y le gusta sentarse ahí. También mira mucho por la ventana, es un gato curioso”, contó Anne Liao, trabajadora de la tienda, a Love Meow.

Liao empezó a trabajar en la tienda desde el año 2014 y desde entonces se convirtió en la cuidadora del gato, a quien llama “el rey de la tienda”.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+