Como un modelo perfecto de lujo en Perú, el JW Marriott Cusco fue seleccionado entre el grupo de propiedades más reconocidas por la revista internacional de viajes más importante del mundo Condé Nast Traveler.

Cada hotel visitado recibió diferentes evaluaciones en las que se destacaron: Estilo, ubicación, servicio, comodidad y elegancia.

La evaluación fue a través de evaluaciones anónimas por parte del equipo de la revista quienes experimentaron su estadía en cada propiedad de la misma manera como lo hacen los viajeros dando un puntaje respectivo para la elección de un selecto grupo de hoteles en todo el mundo entre los que figura el JW Marriott Cusco.

En este sentido los asociados del JW Marriott Cusco se sienten muy honrados con esta designación al ser destacados en tan poco tiempo de operación como parte de uno de los nuevos hoteles considerados de primera categoría en el mundo, según la prestigiosa revista Condé Nast Traveler.

Localizado a sólo 3 horas de la puerta de ingreso al Santuario histórico de “Machu Picchu”, el JW Marriott está situado en la Ciudad de Cusco a pocas cuadras de la Plaza Mayor y rodeado de los principales lugares de interés histórico.