Tras el escándalo desatado por los videos pornográficos grabados en el Castillo de San Felipe y la Torre del Reloj en Cartagena hace varias semanas, un caso similar se da ahora en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, en Colombia.

Entre las locaciones utilizadas para el video de 1 hora y 20 minutos de duración, aparecen la biblioteca y la cancha del estadio.

En el video, que ya está circulando por redes sociales, tres actrices quienes representan a hinchas del América de Cali, realizan ejercicios de calentamiento acompañadas por un entrenador que aparece usando una camiseta del Deportivo Cali.

Las escenas muestran a las mujeres con movimientos insinuantes y manteniendo diálogos de doble sentido en el escenario deportivo. El video termina en una finca, en donde los personajes sostienen relaciones sexuales.

Al parecer dos de los actores son los mismos que habrían participado en uno de los polémicos videos de Cartagena, lo que indicaría que las escenas habrían sido grabadas por los mismos productores.

Fuente: El Espectador.com