Otras noticias

Siguiente Siguiente

Colombia: ELN habría liberado a cinco secuestrados, entre ellos dos peruanos

Bogotá. El Ejército de Liberación Nacional colombiano (ELN) anunció la liberación de cinco personas secuestradas el 18 de enero. Entre ellos figuran dos ciudadanos peruanos.

“El Ejército de Liberación Nacional libera a 5 de la empresa canadiense Geo Explorer, retenidos en Casa de Barro el 18 de enero. Tres colombianos y dos peruanos se liberan tras darles a conocer los cargos en su contra, en el juicio que se adelanta contra la locomotora minera, en su paso por el Sur de Bolívar”, asegura el comunicado de los guerrilleros difundido por internet.

Los liberados serían José Mamani y Javier Ochoa, y los colombianos William Batista y Manuel Zabaleta, además de un tercero, aún no identificado.

Los rebeldes, que han pedido en varias ocasiones ser incluidos en el diálogo de paz que lleva a cabo en Cuba el Gobierno con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), reclaman que los títulos mineros que, según ellos, pasaron ilegalmente a compañías extranjeras sean devueltos a sus dueños originales.

Fuente: EFE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Facebook: ¿te das

Facebook: ¿te das "autolike"? ¡Atento! esto puedes estar sufriendo

Ver más...