SiguienteAnterior

El cliente más torpe del planeta quedó endeudado sin comprar nada

El cliente más torpe del planeta quedó endeudado sin comprar nada
Este es el cliente más torpe de la historia, sin duda. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Este es el cliente más torpe de todos los tiempos. De ello no hay duda. El video de la cámara de seguridad de esta tienda en el Reino Unido muestra el preciso instante que esta persona se endeuda terriblemente sin adquirir un solo producto. El video es viral en YouTube.

¿Y cómo logró tan terrible hazaña? Ingresó a la tienda y como todo buen comprador comenzó por observar cada producto, en este caso televisores de última generación. Revisaba las marcas, las características de cada uno de ellos, pero poco a poco, sin percatarse, se encontró en medio de una eventual trampa ‘mortal’: entre dos pares de televisores.

via GIPHY

Se agachó y el mal cálculo ocasionó que estos televisores caigan como si fichas de dominó fuesen. ¿Cómo reaccionó? Como reaccionaría cualquiera después de semejante torpeza: se llevó las manos a la sorpresa a modo de sorpresa y lamento.

Un trabajador de la tienda, que vio todo el acontecimiento, quedó consternado. Las informaciones de los medios del Reino Unido indican que este cliente tendría que pagar la suma de seis mil dólares por los daños causados. El video publicado en YouTube tiene más de 200 mil visualizaciones.

estas noticias te pueden interesar

El instante preciso en que un padre mata a su hijo accidentalmente

YouTube: dramático rescate de niño que se atascó en reja de ventana

China: mujer golpea a sujeto que le tocó la pierna dentro de un bus

Este siniestro payaso quiso asustar, pero fue atacado brutalmente


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+