Existen todo tipo de trabajos y, por supuesto, también de necesidades. Esta es la combinación perfecta para aquellas labores que son difíciles de realizar y que muchas personas no estarían dispuestas a hacer, ya sea por su peculiaridad o dificultad, sin embargo hay quienes se animan.

1.- Oledor de axilas: Este trabajo que para muchos les parecería un poco repulsivo, para otros es su medio de vida y además que ganan bien. Antes de que un desodorante salga al mercado. Las empresas productoras hacen pruebas de reacciones y de olor de sus productos.

2.- Mascota del deporte: La persona que se contrata para realizar este trabajo debe ser atlético y tener buena forma, además poseer la cualidad de animar al público. Muchas de las mascotas que usan los equipos son tan populares como los mismos jugadores y el público los reclama para que aparezcan en cada encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: 10 teorías científicas que harán cuestionar tu existencia

3.- Recolector de esperma animal: En Norteamérica y Europa existen personas encargadas de recolectar el esperma de los mejores machos para asegurar la buena descendencia de estos. Para ello deben estimularlos, ya sea manualmente o con aparatos especiales, que hacen que el esperma salga y sea recolectado en contenedores especiales.

4.- Limpiadores de escenas del crimen: Después que se ha cometido un crimen sangriento y es analizado por las autoridades respectivas, es necesario que llegue el limpiador de escena del crimen, para dejar todo en orden y bien limpio. No confundirse con Criminalista Forense, ya que estos no se encargan de la limpieza solo de la investigación.

5.- Recolector de vómitos: Cuando vamos a un parque de diversiones y montamos en todos esos aparatos que giran y ruedan a gran velocidad, vemos que hay algunos que no aguantan estos rápidos movimientos y por lo tanto se vomitan. Allí es donde debe estar listo el recolector de vómitos.

Fuente: Taringa.