En China , la niñera Heng Hsiao, de 32 años, fue filmada en secreto cuando cuidaba a un niño de cinco años y la reacción de esta luego que el menor se negara a comer ha indignado al mundo entero.

En las imágenes primero se aprecia a la niñera sentada en el sofá junto al menor intentando que este coma, sin embargo, ante la constante negativa del pequeño se le ve cómo va perdiendo la paciencia poco a poco empujándole el rostro con la mano, luego empujándolo y arrojándolo al suelo y ahí darle una andanada de manotazos, golpes con una zapatilla y patadas.

El menor intenta defenderse pero la niñera logra controlarlo. La cámara de video secreta fue instalada para atrapar ladrones, pero reveló el comportamiento enfermizo de la enfermera.

TE PUEDE INTERESAR: China: Arrestan a más de 30 mil personas en campaña anti-porno

Los padres al regresar a casa encontraron al menor temblando y llorando asustado. “Cuando nos dijo lo que había pasado no podíamos creerlo. Pero entonces registramos la cámara, que habíamos puesto para atrapar a los ladrones y vimos a la mujer atacando nuestro hijo pequeño”, dijo uno de los indignados padres. La mujer será acusada y el video sería utilizado en su contra.

Fuente: Daily Mail.