Increíble. El trabajo de los médicos es asombroso por la frialdad que tienen a la hora de salvar vidas, pero ¿qué pasa cuando el cirujano se convierte en paciente? Eso le sucedió a Liang Ming, un quien cayó desplomado luego de trabajar por 48 horas seguidas.

El médico Liang Ming operó a más de un paciente por dos días, sin DESCANSO. Él era el único de su unidad, así que trató de afrontar la situación, pero su cuerpo lo traicionó.

Ming estaba en pleno trabajo cuando se percató de su malestar y se retiró del paciente para sentarse junto a la pared, pero acabó perdiendo el conocimiento.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que Liang Ming se desmayó, tras llevar a cabo siete operaciones complejas.

El médico del Wuhu Hospital of Traditional Chinese Medicine, de 58 años, sólo había descansado dos horas entre las cirugías a vida o muerte que había llevado a cabo.

“Lo más importante para nosotros siempre es la salud del paciente”, argumentó el doctor, quien asegura que “la opción de salvar a un paciente enfermo es lo que nos alivia”. Liang durmió en el quirófano llevando el uniforme hasta que recibió glucosa por goteo. Luego siguió trabajando.

mira el video de este médico

TAGS RELACIONADOS