En China , una mujer identificada como Fen Lung descubrió que su marido le era infiel gracias a los mensajes que este se enviaba con su amante a través de su teléfono móvil y, para vengarse, decidió cortarle el pene a su esposo con unas tijeras cuando dormía.

TE PUEDE INTERESAR: China: Quiso cruzar frontera con 94 teléfonos iPhone pegados al…

Como era de esperarse el marido infiel, que responde al nombre de Fan Lung, fue trasladado a un hospital local donde fue ingresado en emergencia y, tras una ardua labor de los cirujanos, lograron reconstruirle el miembro viril.

Sin embargo la esposa, no conforme con lo sucedido y decidida a continuar con su venganza, se coló en el hospital y nuevamente le cortó el reconstruido pene a su esposo. Parte del miembro lo arrojó por la ventana, según informa el portal El Confidencial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Red social le cierra cuenta a usuario por apellidarse…

El hombre fue en busca, semi desnudo y ensangrentado, por el pedazo de pene que arrojó su esposa a la calle y ella fue detenida por miembros de la Policía de dicho país.

Y como estas historias suelen tener siempre finales retorcidos, el infiel ha declarado que se casará con su amante a pesar de su reciente infertilidad y la esposa engañada está con arresto domiciliario a la espera de un juicio por lesiones graves.

TAGS RELACIONADOS