La cadena internacional estadounidense transmitirá desde este viernes 9 de setiembre cuatro programas especiales llamados “Eat, See, Play Perú”, que tendrán como protagonistas a la gastronomía nacional, el pisco, los textiles y productos agroindustriales.

Se trata de cuatro piezas audiovisuales de 90 segundos que estarán bajo la conducción de la estrella de Hollywood peruano-escocesa , reconocida figura televisiva gracias a su participación en la serie “Lost”, quien será el encargado de contarle a los televidentes estadounidenses lo mejor de nuestros principales atractivos.

Los microespeciales serán transmitidos todos los viernes de setiembre en horario estelar a través de una las cadenas televisivas más importantes de los Estados Unidos (USA), por lo que se estima llegar a más de 16 millones de televidentes.

El pasado 7 de julio Promperú presentó la nueva campaña internacional de la Marca Perú que se inició con una primera etapa de difusión en toda Latinoamérica a través de ocho capítulos de 30 minutos de los especiales “Perú, dedicado a…”, transmitidos por .

“Perú, dedicado al mundo” es la segunda campaña de imagen país que realiza Promperú para el público internacional. Como se recuerda, la primera fue “Recordarás Perú”, un spot en el que un ejecutivo de éxito en el año 2032 recuerda, a través de un video que se envió a sí mismo en el año 2012 en un USB, todas las experiencias que vivió en nuestro país.

Esta nueva estrategia de promoción se suma a los esfuerzos de Promperú por contribuir a la reputación y buena imagen del Perú en el extranjero para atraer turistas, inversiones y promover nuestras exportaciones, tal y como se reveló en el último estudio elaborado por The Reputation Institute que ubicó a nuestro país en el puesto 23 de su ranking anual, escalando cinco posiciones en comparación al 2015.

PUEDES VER: LOS DESTINOS TURÍSTICOS DE LA LIBERTAD

TAGS RELACIONADOS