Los dos luchan por ser los “reyes Instagram”, ambos son polémicos, cuestionados por las feministas, admirados por otros que ansían replicar su estilo de vida: desenfrenadas fiestas con alcohol, fardos de dinero y voluptuosas mujeres en bikinis. Ahora el estadounidense Tony Toutouni y el australiano Travers Beynon, alias Candyman , se enfrentas en las redes sociales.

El empresario Tony Toutouni, que se caracteriza por publicar polémicas fotos que degradan a las mujeres, criticó una imagen de Travers Beynon, quien en su cuenta de Instagram publicó una foto de su esposa con una correa en el cuello, como si se tratara de una mascota.

TE PUEDE INTERESAR: Candyman: Transformación de jovencito a Hugh Hefner de Australia

“Algunos aspirantes a Willy Wonka llevan falsa ropa de Versace y degradan a su amada esposa tomándola con una correa”, escribió el estadounidense, quien agregó que él contrató a unas australianas para jalarlas con correas hacia su jet privado.

Como se recuerda, el modelo australiano, magnate del tabaco en su país y conocido como Candyman, fue muy criticado por la familia de su esposa luego que publicara la polémica foto de la correa. Luego, para bajar la tensión, publicó otra foto con su esposa tirando de varias correas amarradas al cuello de mujeres en bikinis.

Fuente: Daily Mail.