El controvertido magnate australiano Travers Beynon, que se hace llamar Candyman y que es conocido por las salvajes fiestas que realiza en su mansión con licor y mujeres en diminutas prendas, es nuevamente noticia ahora porque varias mujeres están asistiendo al casting para unirse al staff de “diosas” de la ‘Candyshop Mansion’.

Bajo estrictas medidas de seguridad se vio llegar a varias modelos a su mansión, que desplegó una alfombra roja al mismo estilo de Hollywood y se rumorea, además, que también estaría preparando un reality show sobre su polémico estilo de vida.

TE PUEDE INTERESAR: Candyman: Kirsty Engelmann, la novia, revela por qué lo abandonó

Hace unos días Candyman fue abandonado por su novia, Kirsty Engelmann, quien criticara el estilo de vida del magnate luego de hacerse conocido en todo el mundo. Asimismo, lamentó la foto en la que se le fotografió en pose de mascota con una correa amarrada a su cuello.

Travers Beynon, quien ha sido modelo, también ha sido criticado por la familia de su segunda y actual esposa, además de organizaciones feministas por su trato hacia las mujeres.

Fuente: Daily Mail.