Siguiente Anterior

Brasilia: Cumbre Social con importante participación peruana

Brasilia: Cumbre Social con importante participación peruana
Realizaron XIV Cumbre Social del Mercosur. (Foto: Cancillería)

Síguenos en Facebook



Brasilia. El Perú participó de manera destacada durante la “XIV Cumbre Social del Mercosur”, realizada entre los días 4 y 6 de diciembre en el Museo Nacional de Brasilia, en la que el tema sustantivo estuvo dedicado a los derechos humanos.

Este evento fue organizado por la secretaría general de la Presidencia de la República Federativa del Brasil e inaugurada por el Ministro de Relaciones Exteriores brasileño.

Durante la referida cita, la embajadora de nuestro país en Uruguay y Representante Permanente ante la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y el Mercado Común del Sur (Mercosur), Aída García Naranjo, participó, en calidad de expositora e invitada oficial, con la conferencia titulada “Migración y trabajo decente. Una mirada desde la CAN y UNASUR”.

García Naranjo expuso sucinta, documentada y claramente los avances logrados en el campo laboral por la Comunidad Andina de Naciones (CAN), en la perspectiva de la convergencia con el Mercosur, en el escenario más amplio y a la vez propicio de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Desde esa perspectiva, propuso promover la integración y convergencia CAN-Mercosur-Unasur en materia laboral, informó la Cancillería.

Últimos videos

BAP Unión gana competencia mundial de veleros en Canadá

Melgar 3 vs 1 Cristal EN VIVO por el Torneo Apertura

México clasificó a semifinales de la Copa Confederaciones tras vencer a Rusia

Peru.com está de aniversario: 20 años de informar al Perú y el mundo

¿Cuántos países criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo?

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada