Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias Brasil: Insólita captura de un gato "traficante" (VIDEO)

Brasil: Insólita captura de un gato "traficante" (VIDEO)

Brasil: Insólita captura de un gato "traficante" (VIDEO)
  • Gato traficante fue detenido en Brasil. (Foto: Captura)
  • | 2589 visitas

El animal llevaba herramientas atadas a su cuerpo para ayudar a escapar a los reos de un penal en ese país.

Brasil. Las autoridades penitenciarias de Alagoas, Brasil, anunciaron el sábado la captura de un gato por estar traficando elementos para ayudar a escapar a los reos, entre ellos, herramientas y un teléfono móvil.

Lo peor de todo, es que los llevaba atados a su cuerpo con cinta adhesiva, situación que advirtió el personal de la cárcel.

“Un agente vio al gato y fue a mirarlo de cerca porque parecía que había algo raro. Ese animal y entra y sale de la cárcel”, explicó al diario O’Globo, Marcelo Avelino, director del sindicato de agentes penitenciarios.

El gato al momento de ser capturado, portaba una bolsa amarrada a su cuerpo que contenía un paquetito de herramientas, con láminas de sierra y recambios de taladros para cavar túneles y perforar cemento, además de un teléfono celular con cargador.

Funcionarios de la cárcel comentaron además que los presos habían criado al gato, y que los familiares solían llevárselo a sus casas como retribución.

“Nos sorprendió mucho esta nueva técnica de los presos” que lograron entrenar al animal de tal manera que volvía al presidio y hasta logró llevar ese material, afirmó uno de los agentes.

Fuente: Puranoticia.cl

relacionadas
  1. Lambayeque: Museo Tumbas Reales de Sipán fue el más visitado del país en el 2012

    Lambayeque: Museo Tumbas Reales de Sipán fue el más visitado del país en el 2012

    Para este 2013 se espera superar la cifra de visitantes, por lo que se proyecta crecer en espacios, difusión y promoción de la cultura.

  2. Brasil: Dilma Rousseff envió a un asesor a Cuba para saber de Hugo Chávez

    Brasil: Dilma Rousseff envió a un asesor a Cuba para saber de Hugo Chávez

    Habría visitado La Habana para monitorear el tratamiento del presidente de Venezuela, que se encuentra en grave estado de salud.

  3. Brasil: Drama y tristeza a causa de las fuertes lluvias e inundaciones (FOTOS)

    Brasil: Drama y tristeza a causa de las fuertes lluvias e inundaciones (FOTOS)

    Las fuertes lluvias que han caído sobre el estado brasileño de Río de Janeiro han inundado pueblos enteros y causado deslaves. Muchos lo han perdido todo.

VER COMENTARIOS