Según Taringa, en esta oportunidad este golden Retriever parece entender la eliminación de la selección de Portugal del Mundial 2014 y llora al respecto.

La golden retriever, de nombre “Severa”, llora ante las imágenes trasmitidas frente al televisor de la eliminación de la selección de Portugal del Mundial Brasil 2014, pese a ganar sobre el final 2-1 a Ghana.

Luego de estar mirando atentamente las imágenes y tras conocer la noticia, el can se echó, da media vuelta, y comenzó a llorar. El video ha tenido bastante acogida en la red social de videos YouTube.

Como se recuerda, Portugal, encabezada por el Balón de Oro 2014, Cristiano Ronaldo, cumplió una pobre campaña en el torneo mundial, pues fue goleado por Alemania 4-0 en su primer compromiso.

Y la clasificación se le fue de las manos en el segundo partido, pues luego de ir ganando 1-0, un corajudo Estados Unidos le volteó el encuentro. Un pase-gol en el último suspiro le permitió llegar con chances al encuentro con los africanos, pero la diferencia de goles pesó al final.

Fuente: launiondigital.com.ar