Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias Belga descubre 19 años después que su esposa en realidad había sido un hombre

Belga descubre 19 años después que su esposa en realidad había sido un hombre

  • Hombre no sabía que su esposa era de su mismo sexo. (Foto: ABC)
  • Martes 27 de noviembre del 2012 - 8:53 | 854 visitas

Jan no tenía ni la menor idea de que Mónica era varón como él. Tras recibir la noticia, ahora ha emprendido acciones legales para anular el matrimonio, en Bélgica.

Bélgica. Un hombre belga de 64 años, identificado únicamente como Jan, se casó con Mónica en 1993, una chica indonesa que trabajaba en su casa como interna durante su primer matrimonio, pese a las dificultades planteadas por las autoridades de inmigración belgas.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora, 19 años después, cuando el sujeto ha descubierto que su esposa había sido un hombre hacía años, antes de someterse a una operación de cambio de sexo.

Jan aseguró que él y su esposa habían decidido no tener hijos porque él ya tenía dos de su matrimonio anterior y confesó que ella le engañaba simulando que tenía la menstruación poniéndose compresas “para ocultar la verdad”. “Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”, cuenta Jan.

Durante muchos años la pareja vivió una vida familiar normal, hasta que su matrimonio empezó a tener problemas después de que Mónica (48) consiguiera un nuevo trabajo a tiempo completo.

“Mi hijo la veía a veces en un club nocturno con ropa muy llamativa, faldas muy cortas y blusas pequeñas”, cuenta Jan, quien añade que descubrió todo el engaño después de encontrar “mensajes amorosos” de otros hombres en su ordenador.

Fue en ese momento cuando este belga empezó a investigar y un amigo le contó que “había escuchado rumores de que Mónica era en realidad un hombre operado”.

“Cuando llegó a casa, la empujé contra la pared. Esa noche llegamos a las manos. Mónica me confesó que había nacido niño pero que ahora era una mujer”, cuenta Jan, quien se encuentra en tratamiento psiquiátrico.

Fuente: ABC

relacionadas
  1. Corea: Yoochun de JYJ es elegido por extranjeros como el artista Hallyu que mejor puede promocionar Seúl

    Corea: Yoochun de JYJ es elegido por extranjeros como el artista Hallyu que mejor puede promocionar Seúl

    Yoochun de JYJ ha sido escogido como la estrella Hallyu que mejor podría promocionar la ciudad de Seúl. Entérate aquí.

  2. Usan muerte de Steve Jobs para propagar virus

    Usan muerte de Steve Jobs para propagar virus

    ¡Cuidado! Los ciberdelincuentes aprovechan la noticia de la trágica partida del fundador de Apple para difundir software malicioso en Facebook.

  3. PRUEBA Alan García es el candidato número 12"

    PRUEBA Alan García es el candidato número 12"

    El expresidente dijo, además, estar a favor de que organice otro debate entre los candidatos que ocupan los primeros cuatro o cinco lugares en las encuestas.

VER COMENTARIOS