La curiosa mezcla de piel, uniformes, armas, trajes folclóricos y patrulleros resultó algo particular. Incluso, la portada del calendario promete un 2015 “caliente” para el tráfico de la ciudad.

Cabe indicar que las policías de Belarús se unieron a los bomberos de Florida, quienes han causado furor en la red y en las librerías con su reciente calendario para este 2015.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Florida: Sexy calendario de bomberos semidesnudos causa furor

Desde hace varios años, los arriesgados trabajadores estadounidenses muestran sus espectaculares cuerpos en el encarte. Ellos buscan recaudar fondos para diferentes obras benéficas.

El retirado teniente del Departamento de Bomberos de la ciudad de Hialeah, Luis Espinosa, es el líder de estos hombres. Con su experiencia como exmodelo, Espinosa buscó bomberos atractivos para comenzar su proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: Reino Unido: Se desnudan por ambulancia del príncipe Guillermo

Hasta la fecha la organización sin fines de lucro The South Florida Firefighters Calendar recolectó más de 240 mil dólares a beneficio de programas filantrópicos.

No fueron los únicos. En Reino Unido un grupo de mujeres decidió posar como dios las trajo al mundo para ayudar a que el príncipe Guillermo pueda volar su ambulancia aérea.

MÁS DEL TEMA: EE.UU: Sensual calendario en base militar causa polémica

Las 14 mujeres se desnudaron para el calendario que ayudará a recaudar fondos para costear los gastos en torno a la East Anglian Air Ambulance, un helicóptero ambulancia para la cual el príncipe Guillermo presta sus servicios de piloto.

Fuente: Agencias