Un muerto y siete heridos dejó este miércoles una balacera en el interior de la discoteca Tonga Disco Bar, en el bulevar de Los Olivos.

Según Perú.21, el violento episodio ocurrió cerca de las 03:00 horas y por un aparente acto de venganza. Horas antes, un hombre, que fue expulsado del lugar por agentes de seguridad, prometió tomar represalias.

El mismo sujeto habría vuelto después en un auto blanco junto con dos personas, según los vigilantes de la zona. Él ingresó con el rostro cubierto y disparó a quemarropa contra los asistentes con un arma corta de nueve milímetros.

Patty Solís Martell (25) recibió un impacto de bala en el pecho y murió camino a una clínica del distrito de Independencia. Los heridos fueron identificados como la mesera Yesenia Alayza Alcedo, Victor Obregón Olórtegui (39), Sindulfo Valdarriaga Abarca (43), Álex Blas de la Cruz (30), Segundo Aliaga Peso (22) y José Rodríguez (28).

Hay un hombre no identificado de 25 años que se encuentra muy grave con un balazo en el pecho. Él está internado en el hospital Cayetano Heredia del distrito de San Martín de Porres.