Dan Davidson (26) ha demostrado cómo puede cambiar el cuerpo dejando a un lado los malos hábitos. Él ha perdido una media de 6.000 calorías diarias, es decir, 25 kilos y 400 gramos en un año. Anteriormente, la dieta del joven consistía básicamente en comida basura y una botella de vodka a la semana, algo que le valió el apodo de “el gordo”.

De ser apodado como “el gordo” ha pasado a ser el “nuevo Beckham”.

El nuevo Dan apareció en el momento en el que estando de vacaciones en Mallorca se dio cuenta de que se sentía avergonzado de su físico. No se atrevía a quitarse la camiseta para darse un chapuzón. Y es que este joven de Grimsby llegó a pesar más de 100 kilos.

Ahora, un año después de dieta sana basada en pechuga y pescado a la plancha reconoce que no termina de creer el cambio que ha dado y que nada de esto hubiera sido posible sin la madre de sus hijos, instructora en un gimnasio.

Lejos quedan ya los calificativos de “el gordo”. Dan se ve bien, tanto que ni corto ni perezoso decidió hacerse una sesión de fotos al más puro estilo David Beckham, como algunos amigos le han tildado.

Fuente: Telecinco.es