Los médicos forenses encontraron marihuana en la sangre de Trayvon Martin luego de que el vigilante voluntario George Zimmerman le disparara, hiriéndolo mortalmente.

En un paquete con gran cantidad de evidencia que salió a la luz, uno de los investigadores también recomendó a la fiscalía que George Zimmerman debía ser arrestado y acusado de homicidio.

El investigador, que se encontraba en la escena del crimen, escribió el 13 de marzo que la confrontación pudo haberse evitado. Ese reporte salió a la luz un mes después de que Zimmerman fue arrestado.

La autopsia dice que los forenses encontraron THC, el ingrediente psicoactivo de la marihuana, cuando hicieron pruebas sanguíneas y de orina al cuerpo de Martin. Un reporte de la policía indica que Martin recibió un disparo en el pecho y se le declaró muerto en la escena.

El paquete también incluye una foto del sospechoso, George Zimmerman, con una nariz sangrante, tomada la noche de la pelea. Un reporte médico dice que Zimmerman tenía una pequeña laceración en su cabeza y que las heridas tenían un sangrado leve, reportó The Associated Press.

Fuente: Univisión/AP