, una modelo nacida en Liberia que actualmente reside en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), espera concientizar al mundo sobre la falta de diversidad racial en la industria del modelaje con su proyecto fotográfico llamado Black Mirror (Espejo Negro).

Con ese proyecto, ella recrea algunas de las campañas de moda más famosas del mundo, tomando el lugar de diversas estrellas del modelaje como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Kate Moss y Gisele Bundchen.

“Iría a varias agencias de moda e inmediatamente sería comparada con aquella o aquellas dos modelos de raza negra que tienen en sus listas”, escribió Deddeh en su página web.

“Aunque me dijesen en tales agencias que tengo un look impresionante y que les gustaría representarme, ellos ya cuentan con una modelo negra, además de tener abundantes modelos blancas. Es como si una o dos modelos negras fuesen suficientes en su lista para representarnos”, agregó.

“Para este proyecto, he decidido recrear algunas de las más inspiradoras y famosas campañas que hay e intento mostrar cómo se verían con una modelo de raza negra. ¿Por qué no pueden las grandes marcas abrazar más nuestra diversidad y darnos visibilidad a todos? Con esta campaña Black Mirror, yo espero enseñarle al mundo que es tiempo de que nos vean”, puntualizó la modelo.