Así ayudó una niña de 12 años en el parto de su hermanito menor

	Jacee Dellapena, una niña de Misisipi, asistió a su madre en el parto de su hermano. (Foto: Facebook de Love What Matters)

Jacee Dellapena, una niña de Misisipi, asistió a su madre en el parto de su hermano. (Foto: Facebook de Love What Matters)

Síguenos en Facebook



Jacee Dellapena (12), una niña del estado de Misisipi, en USA, asistió a su madre en el parto de su hermano y las fotografías de este peculiar suceso han llamado mucho la atención por las expresiones de la joven.

“Jacee quería participar en el nacimiento de Zadyn 18 meses antes, pero pensamos que era demasiado joven para hacerlo. Entonces, durante este embarazo, su padre y yo lo discutimos y decidimos que ¡podría ser una experiencia de aprendizaje para ella!” dijo Dede, madre de Jacee, a Bored Panda.

La niña estuvo todo el tiempo en el parto y para su madre, observar las expresiones en su cara “ha sido una experiencia fenomenal. La concentración en su cara mientras pujaba, ¡me ayudo tanto!”.

Por ello, agregó que les recomendaría a otras personas dejar que sus hijos participaran en los partos.

“Si el niño ha llegado a la pubertad y tiene una edad adecuada, así como la madurez necesaria para aprender sobre el cuerpo humano y la educación sexual, los padres deberían permitir su participación en el parto del bebé”, comentó.

Muchas personas han felicitado a la niña y a sus padres a través de las redes sociales.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada