“El lugar de nuestra boda es secreto, para mantener la intimidad de la ceremonia”, dijo Víctor Cingolani, condenado a 13 años de prisión por el asesinato de Johana Casas, la hermana gemela de su futura esposa, Edith Casas.

Cingolani, detenido en la cárcel de Pico Truncado (Santa Cruz, 1.500 km al sur de Buenos Aires), está acusado junto a Marcos Díaz del asesinato en 2010 de Johana Casas, de quien también fue novio.

“Para mí murieron las dos. Johana está con Dios y Edith, con el diablo”, dijo Valentín Casas, padre de las gemelas, quien afirmó que Cingolani “es el verdadero asesino de su hija, un psicópata”.

El acusado aseguró, este miércoles, a Radio Diez, que es inocente, y se mostró esperanzado: “Más allá de que me hayan condenado, voy a salir; tengo fe porque las pruebas son totalmente falsas”.

La jueza de Pico Truncado, Gabriela Zapata, autorizó la boda al señalar que no se le detectaran trastornos psicológicos a Edith en los estudios pedidos por su madre, Marcelina Orellana, quien había logrado la suspensión de la boda que estaba prevista, en un principio, para diciembre pasado.

Cingolani dijo que sólo invitó a la boda al escritor Rodolfo Palacios, de quien se declaró amigo y quien lo visitó en prisión, autor del libro Pasiones que matan, 13 crímenes argentinos, entre otros.

Fuente: Infobae