Dos ciudadanas peruanas fueron encontradas muertas y enterradas en su vivienda, ubicada en la localidad de La Ensenada, en Buenos Aires. Las mujeres, madre e hija, estaban desnudas y en costales. El crimen ha remecido , mientras que en Perú, sus familiares exigen justicia.

Según informes de la familia, Maruja Chacón Pérez, de 52 años, y su hija Shirley Cielo Barrientos, de 15, estaban desaparecidas desde el 28 de enero. Ninguna hablaba o contestaba los mensajes que sus parientes, residentes de Villa El Salvador, les enviaban por Facebook.

Así, el 4 de este mes se presentó una denuncia en la comisaría primera de Ensenada, donde testigos dijeron a la policía que la última vez que vieron a madre e hija se dirigían a Punta Lara a visitar a un amigo. Ese hombre sería, según fuentes oficiales, la pareja de la mujer de 52 años, refiere el portal TN de Argentina.

Al llegar a la vivienda, los policías encontraron un arma blanca con manchas de sangre y tierra removida. Inmediato trajeron a los perros y escarbaron. Ahí encontraron dos costales, ropa y zapatillas. Al abrir las bolsas descubrieron los cuerpos desnudos de las peruanas.

La policía sospecha del amigo de la mujer, ya que compañeros de su trabajo revelaron que hace una semana llegó desencajado diciendo que “había cometido una cag….”.

TAGS RELACIONADOS