Fuentes policiales afirmaron que el crimen del peruano en fue un claro caso de ajuste de cuentas entre narcotraficantes y descartaron un intento de robo. También se supo el oscuro pasado de su familia.

Según el diario “Clarín”, la familia de Diego Campos es aliada de Alionzo Rutillo Ramos Mariños, alias “Ruti”, uno de los líderes de la guerra de narcotraficantes peruanos que, a mediados de 2000, dejó al menos 20 muertos.

Las violentas peleas entre “Ruti” y su exsocio, el también peruano Marco Antonio Estrada Gonzáles, alias “Marcos”, se zanjaron con un reparto de territorio.

Aunque “Ruti” cayó en 2006 por la “Masacre del Señor de los Milagros”, donde murieron 5 personas, y “Marcos” fue apresado un año después, la cárcel no les impidió seguir manejando sus estructuras.

“Marcos” salió libre en febrero de 2014 y se mudó al mismo country de Ezeiza en el que vive el exministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados. “Ruti”, detenido en Ezeiza, logró que lo expulsaran del país el pasado 23 de julio y controlaría sus negocios desde Perú.

Las hermanas de Diego Campos son íntimas amigas de una de las hermanas de “Ruti” y juntas manejarían los puestos de venta callejera que están sobre avenida Sáenz, en el barrio de Nueva Pompeya. La madre del peruano muerto es puntera política.

“Los Campos son una familia grande, temida y muy conocida por sus vecinos de la villa. Los primos del ejecutado en el bar también se dedican al narcotráfico. Antes de ser detenido, el ‘Campos’ que fue asesinado en una cárcel bonaerense andaba por la villa con una camioneta 4 × 4 importada”, detalló al diario argentino un vecino del Bajo Flores.


También puedes leer:

#DiegoCampos se encontraba comiendo con su novia en un bar, cuando un sicario ingresó y lo asesinó. ¡Conoce los detalles!

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de enero de 2016