, de 29 años, cenaba con su novia en “La Ale”, un bar-restorán peruano ubicado en el barrio de Balvanera, en Argentina, cuando sin decirle nada un sujeto , matándolo en el acto.

Según el diario “Clarín”, la novia de la víctima y el encargado del local señalaron a los investigadores que minutos después de que Diego Campos ingresara al lugar, llegó un hombre que se paró frente a él y comenzó a dispararle.

Un jefe policial informó que Campos “recibió entre ocho y diez balazos en su cuerpo”. Murió en el acto. Según confirmó un investigador, el agresor no llevaba su rostro cubierto y, tras dispararle, huyó del lugar corriendo, sin robar absolutamente nada.

Los investigadores intentan ahora determinar si el crimen de tiene relación con el homicidio de su hermano, muerto a golpes en una cárcel bonaerense, donde estaba preso. Sin embargo, no dudan de que se trata de un ajuste de cuentas.

El hecho es investigado por la policía dela zona, que intenta hallar cámaras de seguridad en la zona que pudieran haber captado el momento de la fuga del asesino.


También puedes leer:

#DiegoCampos se encontraba comiendo con su novia en un bar, cuando un sicario ingresó y lo asesinó. ¡Conoce los detalles!

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de enero de 2016