Siguiente Anterior

Argentina: 2 peruanos conducían un autobús con 221 kilos cocaína

Argentina: 2 peruanos conducían un autobús con 221 kilos cocaína
La policía de Argentina detuvo a dos peruanos que manejaban un autobús donde iban 221 kilos de cocaína. (Foto: Google Maps)

Síguenos en Facebook



La Gendarmería argentina detuvo en la provincia de Mendoza a dos personas de nacionalidad peruana que conducían un autobús en el que iban escondidos 221 kilogramos de cocaína, informaron hoy fuentes policiales.

Este martes los gendarmes pararon en la localidad mendocina de Uspallata un autobús procedente de Lima (Perú) con destino a Buenos Aires en el que descubrieron 200 paquetes con 221 kilos de cocaína de “máxima pureza”.

Según informó el cuerpo policial en un comunicado, los estupefacientes iban escondidos en un doble fondo acondicionado entre el tanque de residuos del baño y el compartimiento de la rueda de auxilio y cubierto por una chapa sellada.

Las autoridades habían solicitado la colaboración del Fisco argentino para efectuar un control “minucioso” del vehículo, del que sospechaban que trasladaba drogas al país.

Tras el operativo, la Justicia de la provincia ordenó detener a los dos conductores del autobús, ambos de nacionalidad peruana, e incautar la cocaína.

puedes ver: perú ganó 6 medallas en olimpiada de matemáticas

Fuente: EFE

Últimos videos

Ingeniera aeroespacial peruana comparte sus experiencias en la NASA

EN VIVO: Santos 4-0 Cristal por Copa Libertadores

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada