1. Árbol Matusalén, de 4 mil 843 años

Este famoso pino bristlecone está ubicado en las Montañas Blancas de California. Por mucho tiempo se creyó que era el organismo vivo no colonial más antiguo del mundo, hasta que descubrieron otro bristlecone que, se dice, tiene más de 5 mil años de antigüedad.

2. El árbol que da 40 tipos de fruta

Este asombroso árbol ha sido diseñado para dar 40 tipos diferentes de fruta con hueso, desde melocotones hasta cerezas. Es una maravilla moderna que abre la puerta a muchos más que puedan ayudar a alimentar a personas en climas complicados.

3. Rhododendron, de más 125 años

Más que un árbol es un arbusto, por sus características. Pero con un buen mantenimiento y cuidado tras sus 125 años tiene este hermoso aspecto.

4. Rosa japonesa, de Wiseria

Estas bellas imágenes pertenecen a un árbol que ha sido parte del parque Flor Ashikaga, en Japón, desde 1870. Con una superficie de más de 2 mil metros cuadrados, y debido a su naturaleza, los árboles Wisteria tienen ramas muy pesadas que actualmente son soportadas por estructuras metálicas que permiten a los turistas tomarse una foto bajo su dosel.

5. Árboles azotados por el viento, en Nueva Zelanda

Estos árboles, ubicados al sur de Nueva Zelanda, crecen con el ángulo que se ve en la imagen, pues son constantemente azotados por los intensos vientos antárticos.

6. General Sherman, la secuoya más alta del mundo

Este árbol está situado en el Parque Nacional de las Secuoyas de California, y mide más de 83 metros de alto y se cree que tiene de 2300 a 2700 años de antigüedad.

7. Árboles Boabab, en África

Los árboles Boabab tienen una forma única por el agua que almacenan en sus troncos, debido a las largas sequías del clima africano. Uno de los Boababs ha llegado a almacenar más de 32 mil galones de agua en sus troncos durante las temporadas de lluvias de mayor intensidad.

8. Haya antártica con musgo colgando

Esta variedad de árboles es originaria de Chile y Argentina, aunque su procedencia es de la región del Pacífico Norte de Estados Unidos.

9. Árbol ángel Oak

Está ubicado en Charleston, Carolina del Sur, y se cree que tiene casi mil 400 años de antigüedad. Algunas de sus ramas miden cerca de 200 metros de longitud.

10. Flores de cerezos en Bonn, Alemania

Este es el aspecto en forma de túnel que recrean los cerezos en una avenida en Bonn, Alemania, durante el mes de abril.

Fuente: Recreoviral.com