En la ciudad de Dijon, en Francia, un joven de aproximadamente 30 años de edad entró a una tienda de Apple y destrozó más de 10 iPhone 7 con un guante y una bola de metal, debido a que estaba descontento con la política de devoluciones de la compañía. El suceso quedó registrado en un video.

“Damas y caballeros. Apple es una compañía que viola los derechos de los consumidores, ¿de acuerdo? Actualmente ha violado mis derechos, ellos se negaron a devolverme el dinero según establece la Ley Europea de Consumidores. Les advertí. Les dije que me lo devolvieran y dijeron qué no. ¿Qué pasa ahora? Esto es lo que pasa”, decía, mientras destrozaba los aparatos, como se aprecia en las imágenes.

El personal de la tienda recriminó al joven, pero este tuvo una actitud desafiante, hasta que llega el personal de seguridad, el cual le detiene.

Incluso, el sujeto intenta darse a la fuga corriendo, pero es alcanzado rápidamente. Finalmente, es detenido por la Policía, de acuerdo a The Huffington Post.

De acuerdo a ese medio de comunicación, en total hubo 50.000 euros en pérdidas. Entre los elementos destrozados hay al menos una docena de iPhone 7 y un MacBook. El sujeto se encuentra en la comisaría y próximamente recibiría una condena.

TAGS RELACIONADOS