A propósito del estreno de la película de terror , un reportaje de América Televisión nos presenta a Caroline, una versión peruana de esta terrorífica muñeca que aterra en todo el mundo y que, por si fuera poco, tuvo un “comportamiento” .

La historia de Caroline tiene similitud con la de Annabelle, fue creada por el director de cine Mike T. Lyddon para la película de terror independiente “By te hair of te head”. Luego de la filmación, el director, casado con una peruana, escogió nuestro país para donarla en el mejor lugar para ella: la Casa Museo de Terror.

Dicha casa museo, ubicada en San Miguel, la acogió, y desde entonces han ocurrido sucesos paranormales, tal y como lo narró Emilio Obregón, director del lugar. Prueba de ello es que en plena entrevista la muñeca “dejo caer” una de sus manos, para sorpresa tanto de la periodista como del entrevistado.

Sin embargo, a pesar del aspecto siniestro de Caroline, que no posee ojos, pero sí un vestido con motivos peruanos, los visitantes a esta casa museo nunca pierden la oportunidad de tomarse una foto con la versión peruana de Annabelle.

Este es el video con el “movimiento” inusual de la muñeca:

no dejes de ver

Arriesgan sus vidas con tal de robar a autos en Vía de Evitamiento