El vídeo, titulado Eton Style y colgado el jueves, acumula más de 50 mil visitas y en él, un grupo de alumnos de la escuela versiona las letras de la conocida canción del rapero surcoreano para hacer burla de su estilo de vida en Eton, considerado como la cuna del “establishment” británico.

La lista de exalumnos ilustres de este colegio la forman varios primeros ministros como David Cameron, los príncipes Guillermo y Enrique, el alcalde de Londres, Boris Johnson, el escritor George Orwell o el actor Hugh Laurie.

Sin embargo, los protagonistas del vídeoclip, impecablemente vestidos con sus elegantes uniformes, ironizan sobre el supuesto prestigio del centro y también sobre la elite social a la que pertenecen.

“Somos torpes, frustrados, solitarios e inseguros. No somos sociables, no hablamos con mujeres y, aunque lo intentemos, somos demasiado tímidos y empezamos a llorar”, rapean los jóvenes antes de arrancar con el estribillo: “Tenemos estilo Eton”.

Además, mientras imitan en las instalaciones de la escuela los movimientos de baile que ha popularizado el rapero surcoreano, explican que aunque en la biblioteca tengan libros de “Rousseau y su colega Voltaire”, no les interesa.

“Yo y mis amigos salimos por allí y nos emborrachamos. No sabemos ni qué bebemos pero lo tomamos si es espumoso. Creo que es una botella de Moet de 100 libras porque la bebemos como si fuera agua”, añaden.

Los responsables de Eton han confirmado en varios medios británicos que la autoría de la parodia corresponde a alumnos suyos y que ha sido grabada en las instalaciones del centro educativo.

Fuente: EFE