La entrevista que sostuvo el candidato de Alianza Popular, , en el programa “Sin Medias Tintas”, de Latina, no fue bien recibida por la mayoría de televidentes, quienes la criticaron por ser poco interesante y muy condescendiente.

Uno de los detalles que más llamó la atención de la entrevista fue que, en lugar de haber seis panelistas (como así hubo en ocasiones pasadas), en esta ocasión solo estuvieron dos: Aldo Mariátegui y Víctor Andrés Ponce.

No fueron convocados Mónica Delta, Sigrid Bazán, Luis Davelouis, María Teresa Braschi y ni siquiera Mijael Garrido Lecca, quien fue blanco de críticas en las últimas semanas por la entrevista a Verónika Mendoza, candidata por el Frente Amplio.

Otro dato que llamó mucho la atención fue que la entrevista no se transmitió en vivo, sino que ya había sido grabada, según el escritor Gustavo Faverón. Posteriormente, Lamula.pe informó que se contactó con fuentes de Latina, las cuales indicaron que el programa se grabó a las 11 y 20 de la mañana.

“La entrevista a Alan García ha sido grabada hoy en la mañana, a eso de las 12 del día, con los panelistas que García aceptó y sin los panelistas que vetó”, escribió Faverón en su cuenta de Facebook.


La entrevista a Alan García que verán en Sin Medias Tintas, de Latina, esta noche, será muy diferente de las que han...

Posted by Gustavo Faverón Patriau - Página Pública on domingo, 21 de febrero de 2016


En esta galería de imágenes podrás ver los memes que crearon los cibernautas, burlándose de la entrevista en cuestión, y que vienen circulando en las redes sociales.