Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias Adultos mayores de EsSalud tendrán atención preferente

Adultos mayores de EsSalud tendrán atención preferente

  • Adultos mayores de EsSalud tendrán atención preferente. (Foto: Internet)
  • Miércoles 30 de noviembre del 2011 - 11:57 | 156 visitas

Los asegurados de la tercera edad también recibirán una credencial que les permitirá acceder a nuevos servicios en la institución.

Lima. Los adultos mayores asegurados recibirán atención preferencial en todos los centros asistenciales de EsSalud del país, dentro de la política de inclusión que promueve la actual gestión, informó esa entidad.

El gerente central de Prestaciones Sociales y Económicas de EsSalud, Marcial Matheus Cabrera, hizo esta afirmación durante el “Primer Encuentro Nacional de Pensionistas, por la Defensa de los Derechos Adquiridos hacia una Escala única de Pensiones”.

En esta cita se anunciaron nuevas medidas para este sector de asegurados, como la creación de un equipo médico itinerante que visitará los Centros del Adulto Mayor para realizar exámenes de despistaje de diabetes, hipertensión, glaucoma y cataratas.

Para ello, los asegurados mayores recibirán una credencial que les permitirá acceder a estos nuevos servicios con un trato preferente.

relacionadas
  1. Desaparecen 52 millones de EsSalud

    Desaparecen 52 millones de EsSalud

    El titular de la institución, Álvaro Vidal, hizo revelaciones sobre las irregularidades que habrían ocurrido durante el gobierno de Alan García.

VER COMENTARIOS