es una fotógrafa de animales que viene llamando mucho la atención con su nuevo trabajo: Hairy (peludo), que consiste en presentar perros antes y después de haber pasado por la peluquería.

“Siempre me ha parecido que comparar las fotos de perros antes y después de ir a la peluquería es bastante divertido. ¡Normalmente ni siquiera parecen el mismo perro! Se me ocurrió la idea de hacer una serie de fotos que resaltara esta transformación extrema”, comentó la fotógrafa a Boredpanda.

“Cada perro se saltó unas cuantas sesiones de peluquería para tener el pelo bien largo y desgreñado para las fotos. ¡Es muy divertido ver a un perro tan peludo que casi no puede ni ver! Quería que las fotos de después fueran muy extremas, mostrando un tipo de corte muy poco común en Estados Unidos”, agregó.

Asimismo, contó que el pelo de todos los perros que muestra su serie fotográfica fue recortado al estilo japonés, que busca poner énfasis en que el perro tenga un aspecto lo más adorable posible.

“Estos cortes son obras de arte: cada uno lleva varias horas, ya que la mayor parte de ellos se hacen con tijeras de mano. Todos los perros de la serie de fotos fueron preparados por los talentosos peluqueros de Healthy Spot en Los Angeles. Muchos de ellos están especializados en este tipo de corte y han aprendido de maestros de Japón”, puntualizó.

TAGS RELACIONADOS