La bella periodista colombiana Alejandra Omaña colapsó las redes sociales no por una impactante nota informativa, sino por un singular y radical cambio de profesión: decidió ser actriz porno bajo el seudónimo de Amaranta Hank.

Y es que tras realizar una exhaustiva campaña publicitaria bajo el hashtag , Alejandra Omaña, originaria de Cúcuta, Colombia, publicó en sus redes sociales un video para adultos protagonizado por ella misma.

En el clip, Amaranta Hank – su nombre “artístico” – aparece encarnando a una monja, que tras orar con rosario en mano da paso a sus deseos carnales y comienza a complacerse con sus propias manos, para acabar con un orgasmo real ante cámaras.

El video generó gran polémica entre los internautas y en menos de 24 horas ya alcanzaba cerca de 200 mil reproducciones y miles de comentarios de felicitación.

Tras el éxito alcanzado con el primer clip, la ahora actriz Amaranta Hank aseguró que ese sería tan solo sería el primero de muchos más en la industria del cine para adultos.

No es la primera vez que Alejandra Omaña, de 24 años, causa polémica. En 2015 prometió que si el Cúcuta Deportivo ascendía a la primera división del fútbol colombiano, se desnudaría en la revista SoHo para celebrarlo.

Tras un partido decisivo ante el Atlético Quindió, el equipo ascendió. La promesa cumplida de la periodista que se desnudaba por su equipo fue noticia no solo en Colombia, sino en Argentina, Chile, Venezuela, , México y toda la región.

puedes ver: cámaras grabaron a sospechosos del crimen de kim jong-nam