La zona de amigos o la “friend zone” es aquel lugar donde todo hombre o mujer enamorado no quiere estar. Es la zona gélida destinada a aquellos mejores amigos o amigas incondicionales, ese “paño de lágrimas” destinados a escuchar las quejas, penas y desavenencias amorosas de las personas de las que están enamorados.

La cultura popular ha popularizado esta zona, ahora es más sencillo que antes identificar quién está congelándose en ese lugar. Películas, canciones, narraciones se han ocupado de este tema con éxito, aunque no siempre cuentan con un final feliz, porque hay quienes están destinados a ocupar ese lugar por el resto de sus vidas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes por qué la bebé real se llamará Charlotte Elizabeth Diana?

En esta selección de fotos veremos, por ejemplo, aquellos amigos que masajean a sus amigas cuando estén en los brazos de otros, otros que cargan las compras de su amor platónico a la espera de un beso como recompensa, incluso apreciaremos con tristeza a esas personas que, antes de hacer “su movida”, el amor de su vida le recuerda que son los mejores amigos.