En Nueva Zelanda, Charlotte Uri (20) se sorprendió cuando, luego de dos años de relación, su novio, Kieran Moloni (23), le confesó que en realidad había nacido siendo una niña.

Solo la madre de Kieran sabía su secreto y lo apoyó en todo momento. Él contó que no estaba satisfecho con su género desde los cuatro años. A los 16, comenzó a tomar pastillas hormonales, por lo que su voz cambió y le empezaron a crecer vellos en el cuerpo. A los 20 se realizó una doble mastectomía (eliminación del pecho) y su cuerpo comenzó a cambiar. Con ayuda de ejercicios, comenzó a verse más deportivo y masculino. Antes se llamaba Ciara, pero se cambió de nombre en el 2012 a Kieran.

Pese a la revelación, los sentimientos de Charlotte hacia su novio no cambiaron y ahora tienen planes de casarse, así como tener un bebé con la ayuda del semen del mejor amigo de Kieran, de acuerdo al Dailymail.

“Cuando conocí a Charlotte, quedé sorprendido por su belleza, pero tenía mucho miedo pensar en cómo reaccionaría ella cuando sepa que yo antes era una chica. Necesitaba saber que podía confiar en ella, antes de contarle mi secreto. Mis otras novias me dejaron después de contarles mi historia, pero cuando se lo conté a Charlotte, ella me aceptó como soy”, contó Kieran.

te puede interesar