Más de 25 personas acudieron a la comisaría de Petit Thouars para denunciar que fueron estafados con la venta de entradas falsas para el concierto de Bad Bunny. (Renzo Salazar/@photo.gec)
Más de 25 personas acudieron a la comisaría de Petit Thouars para denunciar que fueron estafados con la venta de entradas falsas para el concierto de Bad Bunny. (Renzo Salazar/@photo.gec)

Tal como ocurrió en el concierto de Daddy Yankee en Lima, en el primer show de Bad Bunny en el Estadio Nacional se detectaron casos de estafa por la venta de entradas falsas.

Decenas de personas no pudieron ingresar al concierto del ‘conejo malo’ debido a que el personal de seguridad del evento detectó que las entradas que portaban eran falsas.

Ante ello, más de 25 personas acudieron hasta la comisaría de Petit Thouars, ubicada cerca del Estadio Nacional, para denunciar la estafa de la que fueron víctima.

Pamela Cabanillas, quien organizó toda una estafa masiva para el concierto de Daddy Yankee, reconoció semanas atrás que también había vendido entradas falsas para la presentación de Bad Bunny en Lima.

Medidas

Para evitar una estafa masiva, Teleticket decidió días atrás que las entradas para el concierto de Bad Bunny sean nominadas, por lo que las personas registraron sus boletos con su nombre y DNI a través de la web de la empresa.

Además, se impusieron varios filtros de acceso al Estadio Nacional. Primero, los asistentes deben mostrar la entrada en físico o a través de su celular. Después, la persona solo podrá ingresar si el número de DNI que aparece en la entrada coincide con su documento de identidad.

Retiro de la CTS: ¿se podrá solicitar el 100% del dinero este 2022?
La congresista Dina Calle presentó una iniciativa para que los trabajadores que cuenten con CTS pueden retirar el 100% del dinero. El objetivo de esta medida es “aliviar la economía familiar afectada por las consecuencias de pandemia de la COVID-19". Aquí te contamos todos los detalles.