Grupos de personas ingresaron a la fuerza al concierto de Bad Bunny en Lima. (TikTok)
Grupos de personas ingresaron a la fuerza al concierto de Bad Bunny en Lima. (TikTok)

Decenas de personas lograron vulnerar el cerco de seguridad del concierto de Bad Bunny en Lima e ingresaron al Estadio Nacional sin pagar sus entradas.

De acuerdo con un video publicado en la red social TikTok, los fanáticos de Bad Bunny entran a la fuerza al recinto deportivo, corren y suben las escaleras que llevan a las tribunas, sin que los agentes de seguridad puedan controlarlos.

@dianamj09 #badbunnypr #badbunny #peru #estadionacional #concierto #conciertobadbunny ♬ sonido original - Diana MJ

En un momento, el personal de seguridad cierra las puertas de las escaleras, pero eso no impide que los jóvenes hagan una maniobra temeraria, ya que sacaron su cuerpo por un costado de la puerta, quedando suspendidos por un momento en el aire, para finalmente volver a la escalera.

Al poco rato llega al Estadio Nacional un contingente de la Policía para controlar a la turba y dispersarlos.

La Policía había informado horas antes que más de 3 mil personas no pudieron entrar al concierto de Bad Bunny porque tenían entradas falsas.

VIDEO RECOMENDADO

Retiro de la CTS: ¿se podrá solicitar el 100% del dinero este 2022?
La congresista Dina Calle presentó una iniciativa para que los trabajadores que cuenten con CTS pueden retirar el 100% del dinero. El objetivo de esta medida es “aliviar la economía familiar afectada por las consecuencias de pandemia de la COVID-19". Aquí te contamos todos los detalles.

TAGS RELACIONADOS