Un joven de 25 años que dormía en un charco de lodo por la resaca se llevó el susto de su vida cuando un grupo de serenos lo levantó para llevarlo a la Morgue de Cajamarca. El video de la insólita escena se hizo viral en .

Jorge Villanueva Anticon*a había estado la noche anterior en una fiesta familiar donde bebió demasiado alcohol. Sus familiares relataron que luego del baile salió del local con rumbo desconocido. Finalmente fue a parar en una zona pantanosa del río *Mashcón.

Ahí se quedó dormido por varias horas. Lo increíble del video de YouTube es que Jorge dormía en un charco de barro y desechos. Es por eso que los vecinos de la zona creyeron que estaba muerto y llamaron a Serenazgo y la Policía.

Los agentes sacaron el cuerpo del río, lo bañaron con una manguera y lo colocaron en una camilla para llevarlo al hospital. A pesar de todo el ajetreo el hombre no se despertó, tal como muestra el video de YouTube.

Al ser colocado en la camioneta policial, Jorge Villanueva Anticona “volvió a la vida” solo para indicar que no había hecho nada malo y no entendía por qué lo detenían.

La respuesta y toda la escena se han convertido en un éxito viral en YouTube.

mira el video

TAGS RELACIONADOS