Una gran solvencia económica ostenta David Sánchez (36), barrista de Universitario y administrador, para huir y desplazarse por Estados Unidos.

El llamado ‘Loco David’ es hijo del reconocido notario David Sánchez-Manrique Tavella, especialista en derecho comercial y empresarial. El supuesto responsable de la muerte de Walter Oyarce posee el número de socio 008233A de Universitario de Deportes.

El diario El Comercio informó que pese a que hinchas del club aseguran que habría sido expulsado de la Trinchera Norte en el 2009, participaba en las reuniones de la barra principal del club merengue, e incluso años atrás fue tesorero de esta.

Por otro lado, según su reporte crediticio en Infocorp, el consumo de su tarjeta de crédito el pasado agosto fue de S/.81.576, mientras que en julio la cifra ascendió a S/.74.294. Asimismo, cuenta con una hipoteca de vivienda por S/.479.202. Su deuda total a agosto, siempre bajo el reporte de Infocorp, fue de S/.560.779.

El impreso indicó que desde diciembre del 2009 es apoderado de la Constructora e Inmobiliaria Casa Grande S.A.C. y de Centro Cívico Entertainment S.A.C. De acuerdo con el registro de SUNARP, también es propietario de una camioneta rural Jeep modelo Compass fabricada en el 2010.