La denuncia se ha propagado a través de las redes sociales y fue el periodista José Hidalgo que en su cuenta de Facebook .

“Motivada por la marcha ‪#‎NiUnaMenos‬ Milagros Rumiche se armó de valor y fue a denunciar a su ex pareja a la comisaría de Pampas de Hospital en Tumbes. Los policías, según sus propias declaraciones, le aceptaron la denuncia pero no le hicieron caso. No buscaron al sujeto ni indagaron más”, se lee en el post del periodista.

Pero indolencias como esta siempre traen consecuencias nefastas, Milagros Rumiche fue atacada vilmente por su expareja, a quien se le ha identificado como Carlos Feijoo Mogollón, trabajador público en la Municipalidad de Tumbes y que está como no habido.

“Hoy, el denunciado fue a buscarla a su trabajo. La sacó y luego intentó matarla a golpes. Este tipo, además, es trabajador público de la Municipalidad de Tumbes. Los médicos están haciendo lo posible para salvarle la vida. Mientras tanto el sujeto está como no habido. Ese mismo que el sábado pudo ser citado por la policía si es que hubiesen tomado más interés en la denuncia que hacía Milagros. Su cara está completamente desfigurada”.