El ciudadano británico Gary Paul Seanor terminó con el ojo izquierdo morado y varios hematomas en la cabeza y el cuerpo tras recibir una paliza por parte de los miembros de seguridad de una discoteca ubicada en el segundo piso del centro comercial Real Plaza, en Trujillo.

Según narró a América Noticias, el último sábado acudió al local nocturno para divertirse pero los agentes no lo dejaron ingresar por estar ebrio.

“Yo insistí para que me dejaran entrar. Les dije que esperaba a un amigo pero me sacaron del lugar y me llevaron hasta una de las puertas y fue ahí donde me empezaron a golpear”, indicó.

El ciudadano británico precisó que al principio solo eran dos, pero que luego llegaron dos más y lo continuaron golpeando en la cabeza y en el cuerpo, y que uno de ellos le propinó un puñetazo en el ojo izquierdo.

Tras la agresión, la empresa de seguridad responsable admitió los hechos y le pagó una atención ambulatoria en una clínica, sin embargo Seanor pide una indemnización pues teme lesiones irreparables en su ojo.