SiguienteAnterior

Trujillo: quinto huaico llega a la ciudad causando preocupación

Los distritos más afectados por el desborde de la quebrada San Ildefonso son El Porvenir, Trujillo, Florencia de Mora y Víctor Larco. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Durante la tarde del sábado se ha registrado un quinto huaico en la provincia de Trujillo a causa de las fuertes lluvias en la zona más alta. Los distritos más afectados por el desborde de la quebrada San Ildefonso son El Porvenir, Trujillo, Florencia de Mora y Víctor Larco.

Por su parte, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, informó que en el coliseo Inca, ubicado en la cuadra siete del jirón San Martín, fue habilitado para poder dar refugio a las personas que han perdido sus viviendas a causa de las inundaciones.

El número de fallecidos por las inundaciones en Perú desde que en diciembre comenzó la temporada de lluvias se elevó a 69 víctimas, debido a que un deslizamiento de lodo sepultó este viernes a siete personas, informó a Efe el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Las lluvias e inundaciones también dejan en el mismo período 170 heridos, 12 desaparecidos, unos 72.000 damnificados y unos 580.000 damnificados.

este video te puede interesar

Los ciudadanos que viven en las partes altas de los distritos de Arequipa están sin agua potable. (Video: Canal N)


Últimos videos

Mario Vargas Llosa destaca solidaridad de peruanos ante emergencia

Perú: Senamhi advierte que el calor no se irá de Lima hasta mayo

Alemania goleó 4-1 a Azerbaiyán por las Eliminatorias Rusia 2018

Piura: nuevas lluvias moderadas a fuertes se producirán este domingo

Viceministra de Agricultura: su increíble respuesta tras renunciar

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada