Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Trujillo: Madre e hijo mueren degollados en terrible accidente de tránsito (VIDEO)
  • | 1371 visitas

Trujillo: Madre e hijo mueren degollados en terrible accidente de tránsito (VIDEO)

El fatal accidente que dejó también cuatro heridos, se produjo en el parque industrial del distrito de La Esperanza hasta donde llegaron peritos de la PNP.

pinteres Trujillo: Madre e hijo mueren degollados en terrible accidente de tránsito (VIDEO)
  • Los cuerpos de ambos quedaron colgando por una de las ventanas. (Foto: Captura YouTube)

Trujillo. Horrible muerte halló una madre de familia junto a su menor hijo de 10 años* que murieron degollados tras el fuerte impacto de choque frontal que dio el microbús donde viajaban contra un camión cargado de mineral que se cruzó en su carril.

Según testigos, el micro Virgen de la Puerta, de placa UD 1574, que cubre la ruta: Trujillo – El Milagro, circulaba de norte a sur, cuando repentinamente de oeste a este, apareció el camión de placa T1C 922 cargado con mineral manejado por Jordan Tomasini (19), impactando frontalmente por el lado lateral derecho del micro justo por el lado donde viajaban madre e hijo fallecidos.

Los cuerpos de ambos quedaron colgando por una de las ventanas de la unidad donde viajaban. Por la posición, al parecer la madre de aproximadamente 40 años, habría querido proteger con su cuerpo a su menor hijo. Uno de los vidrios de la ventana habría cortado el cuello al pequeño.

COMENTAR
VER COMENTARIOS