Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Trujillo: Cámara registra homicidio de pareja a la salida de un restaurante (VIDEO)

Trujillo: Cámara registra homicidio de pareja a la salida de un restaurante (VIDEO)

Trujillo: Cámara registra homicidio de pareja a la salida de un restaurante (VIDEO)
  • El hecho ocurrió en Trujillo. (Foto: Captura)
  • | 4639 visitas

Las imágenes muestran como el abogado Edward Lama Tinoco asesinó a la pareja de esposos, Rubén Vásquez y Mónica Gonáales.

Trujillo. El abogado Edward Lama Tinoco ingresó hasta dos veces a un restaurante de la ciudad de Trujillo. La última la hizo cinco minutos antes de cometer el doble asesinato.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se ve a Lama Tinoco buscando a sus víctimas y luego hace una llamada telefónica.

A las 00:17, Rubén Vásquez y su esposa Mónica González abandonan el establecimiento. La cámara los pierde y a los pocos segundos la expresión del vigilante revela que el hombre fue atropellado por el abogado.

En seguida la mujer regresa al restaurante e intenta esconderse. El hombre carga su arma y le dispara a la mujer, según informó América Noticias.

Para la Fiscalía, las imágenes demuestran que Lama Tinoco planificó el asesinato. El abogado era amigo de la pareja a la que asesinó, es por eso que el móvil pasional cobra cada vez más fuera para la Policía.

relacionadas
  1. Más de 63 mil afectados por robo de cables telefónicos

    Más de 63 mil afectados por robo de cables telefónicos

    Entre enero y marzo del presente año, en Telefónica registraron 399 incidencias de robo y cortes de cables telefónicos que afectaron a 63,064 personas.

  2. Trujillo: Asesinan a pareja de esposos durante una fiesta por el Día de la Madre

    Trujillo: Asesinan a pareja de esposos durante una fiesta por el Día de la Madre

    Un sujeto atropelló a una pareja de esposos y luego de una discusión en el restaurante Rústica, mató a balazos a ambos. El asesino también resultó herido.

  3. Trujillo: Delincuentes usan Facebook para promocionar sus crímenes (VIDEO)

    Trujillo: Delincuentes usan Facebook para promocionar sus crímenes (VIDEO)

    Los integrantes de ‘La jauría’, ‘Los malditos de Río Seco’ y ‘Los Pulpos’ usan sus cuentas en esta red social para captar a nuevos integrantes.

VER COMENTARIOS