Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Tren turístico Lima-Huancayo saldrá este fin de semana por Día de la Madre
  • | 134 visitas

Tren turístico Lima-Huancayo saldrá este fin de semana por Día de la Madre

Los pasajeros podrán descender de los vagones para apreciar el paisaje y tomar fotografías. El retorno a Lima será el lunes 14 a las 07:00 horas.

pinteres Tren turístico Lima-Huancayo saldrá este fin de semana por Día de la Madre
  • Habrá tres paradas turísticas. (Foto: Andina)

Lima . El tren turístico que une las ciudades de Lima y Huancayo realizará este sábado su tercera salida del año con motivo del Día de la Madre, anunció la empresa Ferrocarril Central Andino (FCCA).

En un comunicado, precisó que el recorrido empezará a las 07:00 horas en la estación de Desamparados, y luego el tren se internará en la Cordillera de los Andes, trayecto en el que atravesará 69 túneles, 58 puentes y seis zigzags.

Habrá tres paradas turísticas: en San Bartolomé, Matucana y la estación de Galera, esta última situada a 4,781 metros sobre el nivel del mar, el segundo punto ferroviario más alto del mundo.

Los pasajeros podrán descender de los vagones para apreciar el paisaje y tomar fotografías.

FCCA rendirá un homenaje a las madres sorteando una diversidad de premios. El retorno a Lima será el lunes 14 a las 07:00 horas.

El viaje incluye alimentación, atención especializada en salud y acceso al coche bar mirador, donde habrá pisco sour de cortesía. Desde allí el turista puede admirar la belleza de la cordillera y tomar fotos.

Fuente: Andina

COMENTAR
VER COMENTARIOS