Un choque entre un auto particular y un camión de caudales dejó tres personas muertos y dos heridas en el kilómetro 74 de la carretera Tarma–La Merced, en la provincia de Chanchamayo, en la región Junín, informaron este viernes fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Roque José Antonio Villar (29), Jorge Alberto Robertsson Bottger (65) y Holguer Rutti Meza (56). Mientras que los heridos responden a los nombre de Fernando López Gallardo (45) y Ecla Norfi Agama de Robertsson.

El accidente ocurrió al promediar las 15:00 horas del último jueves en el sector Yananguito – Huacapistana, cuando el camión de la empresa Hermes de placa S4H-925, conducido por Angel Fernández Yaranga (25) y que se desplazaba de Selva Central a Lima, colisionó frontalmente con el auto de placa C7I-294 que circulaba en sentido contrario con dirección a La Merced.

Los dos cadáveres fueron trasladados por orden del fiscal a la morgue del hospital Félix Mayorca de Tarma. Las causas del accidente son materia de investigación por parte de la Policía.

Fuente: Andina