Soldados del Vraem envían saludos por Navidad a peruanos (VIDEO)

Soldados del Vraem envían saludos por Navidad a peruanos (VIDEO)
Soldados destacados en el Vraem mandaron un saludo navideño. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Lima. Los combatientes del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) hicieron un alto a la destacada labor que cumplen para enviar, a través de un video, un afectuoso saludo a sus familiares y peruanos con ocasión de las celebraciones por Navidad y Año Nuevo.

El material audiovisual elaborado por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas se inicia con el título “Desde el corazón del Vraem, feliz Navidad”, que muestra a los combatientes en la agreste geografía de la selva cumpliendo la tarea asignada.

Oficiales, técnicos, suboficiales y personal de tropa del Comando Especial del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro, hicieron un alto en sus labores para expresar mensajes alusivos a la próximas celebraciones navideñas.

Los saludos son dirigidos a toda la ciudadanía, así como a sus familias que se encuentran ubicadas en todo el territorio nacional, demostrando que la distancia no es impedimento para llevarlos en el corazón y desearles una felices fiestas.

Las imágenes de nuestros soldados fueron grabadas en los distritos de Pichari, donde se encuentra el CE-Vraem; Kiteni y Kimbiri, que pertenecen a la provincia de La Convención, en el departamento de Cusco.

Se contó con la participación de aproximadamente 30 integrantes del CE-Vraem, entre los que se destacan integrantes de patrullas del Ejército, pilotos y armeros de la Fuerza Aérea junto con personal de Infantería de Marina.

Fuente: Andina

Últimos videos

Perú: las Fuerzas Armadas tendrán unidad de atención en desastres

Ventanilla: múltiple choque deja un muerto y al menos 20 heridos

Fecha y hora de todos los partidos por la jornada 12 del Torneo Apertura

6 alimentos que te hacen tener más hambre

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

Ir a portada