Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Soldados del Vraem envían saludos por Navidad a peruanos (VIDEO)

Soldados del Vraem envían saludos por Navidad a peruanos (VIDEO)

Soldados del Vraem envían saludos por Navidad a peruanos (VIDEO)
  • Soldados destacados en el Vraem mandaron un saludo navideño. (Foto: Captura)
  • | 574 visitas

Este video es el primero, de los dos que se tiene previsto difundir, y que forma parte de la campaña: “Tus Fuerzas Armadas te desean Feliz Navidad”.

Lima. Los combatientes del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) hicieron un alto a la destacada labor que cumplen para enviar, a través de un video, un afectuoso saludo a sus familiares y peruanos con ocasión de las celebraciones por Navidad y Año Nuevo.

El material audiovisual elaborado por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas se inicia con el título “Desde el corazón del Vraem, feliz Navidad”, que muestra a los combatientes en la agreste geografía de la selva cumpliendo la tarea asignada.

Oficiales, técnicos, suboficiales y personal de tropa del Comando Especial del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro, hicieron un alto en sus labores para expresar mensajes alusivos a la próximas celebraciones navideñas.

Los saludos son dirigidos a toda la ciudadanía, así como a sus familias que se encuentran ubicadas en todo el territorio nacional, demostrando que la distancia no es impedimento para llevarlos en el corazón y desearles una felices fiestas.

Las imágenes de nuestros soldados fueron grabadas en los distritos de Pichari, donde se encuentra el CE-Vraem; Kiteni y Kimbiri, que pertenecen a la provincia de La Convención, en el departamento de Cusco.

Se contó con la participación de aproximadamente 30 integrantes del CE-Vraem, entre los que se destacan integrantes de patrullas del Ejército, pilotos y armeros de la Fuerza Aérea junto con personal de Infantería de Marina.

Fuente: Andina

relacionadas
  1. Ollanta Humala y Nadine Heredia enviaron saludo por Navidad a niños del Vraem

    Ollanta Humala y Nadine Heredia enviaron saludo por Navidad a niños del Vraem

    La pareja se disculpó por no estar presente en celebración debido al mal tiempo en Mazamari (Junín). Sin embargo, se comprometió a visitar pronto la zona.

  2. Aprueban endeudamiento de 768 millones de soles para lucha contra el terrorismo

    Aprueban endeudamiento de 768 millones de soles para lucha contra el terrorismo

    El Consejo de Ministros aprobó la norma que busca combatir eficientemente el narcotráfico en el VRAEM.

  3. Sendero Luminoso y las FARC mantienen comunicación por correo electrónico

    Sendero Luminoso y las FARC mantienen comunicación por correo electrónico

    Los correos encontrados por la policía colombiana corresponden al año 2009 y demuestran un vínculo absolutamente práctico entre las facciones subversivas.

VER COMENTARIOS