Hasta el momento, no se reportaron daños personales ni materiales en la provincia de Cañete, región Lima, donde a las 15:06 horas de este lunes se registró un sismo de 5,8 grados de magnitud en la escala de Richter, informó la oficina de Imagen de dicha comuna.

Según informó el encargado de prensa del municipio de Cañete, Hernán Medrano, personal de Defensa Civil y de Serenazgo han salido a recorrer las calles de la ciudad y de los distritos aledaños para verificar si se han registrado heridos o daños materiales.

Precisó que hasta el momento no se han reportado daños, “solo un fuerte susto”, comentó. El epicentro del sismo se ubicó a 29 kilómetros al norte del distrito de San Vicente de Cañete, provincia de Cañete, y a una profundidad de 60 kilómetros.

Afirmó que el movimiento sísmico provocó la alarma en la población y que apenas se registró el hecho trabajadores y vecinos se congregaron en la Plaza de Armas local. Lo que sí ocasionó el sismo fue el congestionamiento de las líneas telefónicas.

Fuente: Andina